martes, 10 de mayo de 2011

Entrevista Vanesa Pizgerald




Entrevista Vanesa Pizgerald (Guión Documental) Comunicadora de la Universidad de Medellín
Investigación, estructuración y gerencia de proyectos documentales de diferentes fundaciones de la ciudad.


4 comentarios:

  1. El guion es una guia, un documento previo que nos permite estructurar todos los acontecimientos que seran realizados en cualquier actividad audiovisual, pero del guion tambien dependen las buenas ideas, que hacen que todo lo plasmado en una hoja de papel sea coherente con lo que realemnte quiere mostrarse.
    muchas gracias.

    Sandra Cardona.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo que dice Sandra, es que el documental no se trata de salir con la camara a grabar lo que pasa si antes no tener un plan, claro está que no siempre la producción sale como estaba presupuestada.

    Milena Serna

    ResponderEliminar
  3. el guión es muy importante en cualquier realización tanto argumental como un documental pues es el que lleva el orden y maneja el hilo conductor de lo que va sucediendo, en ocasiones este no se cumple tal cual está, pero sirve de soporte para darle un orden y comentar de una mejor manera la historia.

    Luisa Fernanda Vélez

    ResponderEliminar
  4. si bien no existe una definición propiamente establecida en cuanto a la narrativa como en el cine de ficción, ya que la trama depende del autor. sin embargo, cómo es posible realizar un comparativo entre documentales si el guión es inexistente? que otros elementos pueden compararse? es un tema de gran interez e importancia. att tatiana torres calle

    ResponderEliminar